Me inspira el excelente mensaje que propones a través de “Un Don Especial”…

Algunos se sienten afortunados porque ganan un gran premio en dinero y eso está bien. Yo también me siento afortunada, muy afortunada para ser sincera, pero mi fortuna es haber tenido la gran oportunidad, no solo de recibir un mensaje tan parecido a lo que pienso y creo, sino la oportunidad de comprobar que el mismo puede convertirse en una guía para ayudarnos a mantener una buena actitud en los momentos complicados que se presentan en nuestras vidas.

En verdad, estoy convencida que la práctica constante de tus Reflexiones, expresadas en “Un Don Especial”, irán internalizándose en nosotros “despacio” pero “constante”, de manera que en algún momento ya no tendremos que practicarlas conscientemente ya que habrán pasado a formar parte de nuestro torrente sanguíneo, convirtiéndose en nuestro estilo de vida. Ese es mi deseo y por ello me trabajo…

“Las semillas que esparcen las naturalezas geniales germinan despacio”.

Esa frase también me gusta y es apropiada para lo que haces. Esparces las semillas con la genialidad de tu naturaleza, sin prisa y sin pausa … Con humildad, generosidad y esperanza … Semillas sembradas de esta manera no se perderán jamás, germinarán despacio, seguro lo harán… Y darán frutos abundantes.

Desde mi sencillez sólo se decir

¡Gracias Rob!

Reina Medina