Mi ñapita para ti…

02 de diciembre 1989

Tal vez estaba un poco más abierto a las posibilidades y las ideas que iba a escuchar porque tenía una niña de un  año y dos meses en la casa y una en camino que llegaría en tres a cuatro meses.

Lo cierto es que un señor, cuyo nombre es Joel Weldon, abrió me mente a un mundo de posibilidades.  En una mañana me hizo ver que yo no era un “Ejecutivo de Wall Street” sino un simple vendedor.  También me hizo ver, al contrario del pensamiento de muchos, que ser “Vendedor” pudiera ser una de las más espectaculares profesiones que podemos hacer, si es que lo hacemos bien…  Además, me hizo ver que todos somos vendedores de alguna manera u otra y que la venta es un arte.

Han sido muchas las enseñanzas de ese día que han quedado conmigo durante los últimos casi 24 años.  Lo que más me ha influido es la invitación de Joel para alimentar mi mente A DIARIO con información que me pueda ser útil en la búsqueda de mis objetivos.

Tengo una invitación para ti que es muy sencilla y a la vez, nada fácil…

1) Lee “Semillas del Éxito” por Og Mandino cada mañana en voz alta, si puedes y si te atreves

https://www.robmcbride.net/semillas-del-exito-por-og-mandino-2/

2) Lee una “Reflexión” de UN DON ESPECIAL cada noche, de ser posible también en voz alta y con tu familia

 ( Baja y lee las “Reflexiones en UN DON ESPECIAL aquí ) 

Establezca el hábito de leer estos escritos A DIARIO por la mañana y por la noche durante los siguiente 21 días.  Si dejas de hacerlo algún día comienza el conteo hasta 21 días de nuevo.  Después de haber establecido éste hábito, continua leyendo  estos mismos escritos o cualquier otro que te inspire y que te motive.

Desde los tiempos más antiguos, los sabios nos han enseñado sobre el poder de la palabra.  Creamos nuestro destino y nuestra dirección primero en nuestra mente.

¿Te gusta tu ñapita?

Me encantaría cualquier comentario que tengas sobre tu experiencia…

@RobMcBride