Lunar Letter / En La Cima del Mundo

Cada día podemos escoger entre estar en la cima del mundo viendo hacia abajo o estar en un abismo endeudados con el deber.Frecuentemente, nuestro trabajo se convierte en una obligación, una necesidad con la cual perduramos día tras día. Podemos bañarnos en el fresco rocío de un nuevo amanecer o ahogarnos en una pesadez que nunca termina.

Se ha dicho, “Nuestra actitud determina nuestra altitud.” Mientras que una excelente actitud no es suficiente para lograr cualquier cosa que queramos en la vida, nos permite obtener mejores resultados de los que obtendríamos con una pésima actitud. Nuestra situación actual es una función de nuestras circunstancias y decisiones. Mientras que las circunstancias pueden ser fuera de nuestro control, nuestras decisiones dirigen nuestro destino y nuestra dirección.

Para algunos, el trabajo es el fruto de una decisión intencional, para otros es el producto de una circunstancia fortuita. Independientemente de nuestra situación en este instante, podemos aprovechar las cartas que se nos repartieron o mantener las que tenemos y esperar. Con mucha frecuencia dejamos que la suerte determine nuestro rumbo mientras que nos aferramos a lo que sea para no hundirnos en un hueco de emociones.

Aún laborando en un trabajo que no sea el de nuestros sueños, podemos dar lo mejor de nosotros mismos y seguir adelante. Tomar el primer paso suele ser el más difícil. Para dar inicio a lo que deseamos, tenemos que estar dispuestos a aventurar más allá de nuestra zona de confort y estirarnos un poco más allá de nuestro alcance.

Cuando trabajamos más de lo que nos pagan por hacer, pronto nos pagarán más por lo que trabajamos. Es una ley de la física. La única manera de crear nuevos resultados es tomando nuevas acciones. Tomar la decisión de crear riqueza, salud y felicidad en este instante es un ejercicio que comienza en la mente. Podemos decidir bajar al abismo y endeudarnos con el deber o podemos subir a la cima del mundo y ver hacia abajo dirigiéndonos hacia lo que más deseamos.

¡ Es el Rebote lo que nos Lleva al Tope !

∞ Rob McBride ∞
LL I 42